jueves, 13 de marzo de 2008

WILLKOMMEN!!!!!

JAJA Bueno pues hola decidí reempezar mi blog porque el otro lo perdí jajaja y hoy estaba en mi trabajo en una junta y pues mencionaron el blog y dije "AAA MI BLOG" asi q pues empezare de nuevo a escribir y subir cositas para q vean lo maravillotza que es la vida jajaja (q gay) bueno también aquí encontraran entradas referentes a mi escuela q de hecho por el momento no he asistido ya q la están remodelando por eso esto me sirve de terapia porq cuando estoy en una vida sedentaria mi instinto asesino sale! jaja y de mi maravillosa compañía LUNA TAURINA!!! Si es maravillosa bueno ya la iran conociendo y pues me parece q sera a grandes rasgos todo y alguna q otra trivialidad para reír un poco tal ves viborear un poco mas y bufar un poco maaas! jajaja y así sucesivamente, bueno me despido y estamos en contacto!!!!
XOXO

P.D. Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.

0 comentarios: