viernes, 14 de marzo de 2008

DORMIR!!

dIGANME SI NO ES MARAVILLOSO!!! DORMIRRR!! si bueno quisa a micha gente le parece perdida de tiempo pero yo creo q es maravilloso!! Bueno gracias aDios q ya vienen las vacaciones!!! y podre dormir un dia entero y solo levantarme de mi cama para lo mas necesario osea ir al baño y tomar algo del refrigerador :P jajaja aunque aplicando la ley de Murphy lo mas seguro esq no pueda hacerlo!!!nimodo perooo!! llega una amigaaa de Chiwuaaas!!!(Chihuahua) y pues bueno solo pro eso em levantare de la cama jajaja y porq seguramente no despertare en mi cama el lunes jajaja uy bueno eso no se escucha muy bien cierto? jaja bueno como sea! para estos dias de vacaciones q no se si escriba mmm les recomindo el libro del Psicoanalista! es muy bueno! ooo La pelicula del Orfanato tambien es muy buena !bueno en fin me despido y q duerman muuucho y descancen muuucho tambien. XOXO
Les dejo una frase siempre les dejare una frase :P

¿Qué es en el fondo actuar, sino mentir? ¿Y qué es actuar bien, sino mentir convenciendo?

Sir Laurence Olivier

0 comentarios: