domingo, 13 de septiembre de 2009

Ballet Folklorico de México :D

JELOOOUU!!!
Pues el domingo pasado fui a ver a este ballet, y la verdad es que me gusto bastante, que buena compañia, no puedo dejar de mencionar que es mucho show, pero un buen show, los vestuarios son impresionantes y las coreografias un poco mas; claro no todo puede ser perfecto, pero fueron cosillas pero como soy bien criticona , las dire no es por que sea perra solo soy justa! muuuajajaja, como cuando se les atoraban los vestidos en los pies con los encajes de las faldas, habia uno q movia su cabeza demasiado para mi gusto asi como los perritos chihuahueños para los coches!! jaja, hay unos bailarines en general los hombres sus zapateados son perfectos , trate de encontrar falla en ellos pero la verdad es q no la hubo, la musica en vivo BUUUUEEENOOO!! genial la verdad es q viste mucho, le da muchisima mas calidad a los cuadros hasta te dan ganas de pararte a bailar!!, claro tooodos se ven suuuper chacaales , pero ellos juuuuran jajaja, los cabezones el q sale de mujer bueno soñaaado con su vestido de jarocha, pero esa parte del carnaval a la gente le gusta bastante, porlomenos a al señora de a lado le provocaba bailar!! jajaja; y despues hay unas bailarinas q son muy delagad bueno todas en general tienen cuerpos muy bonitos, pero habia una en especial (que por cierto perdio su pañuelo en la parte del toro rabon) que sentia q se romperia en cualquier momento!!! era suuuumamente delgada me daba miedo!!!. El danzon maravillotzooo aunque me salto una duda , algunos de los hombres traian unas sandalias que parecian de mujer jaja supongo q a ellos no les molestaria!
El venadooooo woooooowwww increible no solo tecnicamente, toda la interpretacioon fue fabulosa me encanto, casi lloro cuando muere!! , y buenoo cuando salen vestidos de charros!!! se ven muuuy bien lastima que sean todos taaan gays!!! jajaja pero bueno !, la verdad es q esta muy padre y si lo recomiendo , el costo se me hace un poquis caro pero me parece q si llevan su credencial de elector les cobran 50% menos y eso ya es bastante , y creo q estaran bailando el 15 en el zocalo, asi q si no quieren gastar vayan a verlos ahi, a mi en lo personal me gusto bastante y creo q son muy bueno todos, claros unos mas que otros.
y tu mi amortz te ves maravilloso!!! estoy mucho muy orgullosa de ser tu amiga! y poder decir SI MI AMIGO BAILA CON EL BALLET DE AMALIA HERNANDEZ!! espero poder bailar contigo de nuevo y no solo en las funciones de la escuela si no dando funciones contigo en el ballet!.

Los quieroooo!!!! XOXO

1 comentarios:

Sergio dijo...

Jelooooooooooooou!!!
mi amoooortz que bonita entrada muchas gracias por asistir ese dia!!!!!
aunque me odiaste por levantarte taaan temprano pero ni modo jajajaja era cortesia ajajajaja!!
en fin que bueno que te gusto....
y pues ojala puedas ir a verme de nueco(claro con cortesias) tqmmm!!!
y ya veras que si bailaremosjuntos de new!!!
luv ya sis...
me voee por que mañana tengo ensayo ene zocalo a las 8: iimaginate en fin me voeee!!
baeee!!