lunes, 27 de abril de 2009

MMMMMMMMM

Jelou!!! aprovechando q estoy encerrada en mi casa por el bicho del puerco influenciado ¬¬ me puse a pensar jajaja si , aveces lo hago mas profundamente y dejando mi mente maquiavelica a un lado!! ]:)

Bueno solo para distraerlos un poco y porque el dia de hoy fue como de pelicula americana donde tooodo pasa en Estados Unidos ahora tooooodo pasa en México wuuuju!!!! porfiiin les ganamos en algo!!! No todo pasa en su pais !!!(moviendo la cabeza proq estooooy taaa molesta q llevo 5 horas haciendo este movimiento) Hoy temblo como muchos se dieron cuenta otros talves no pero yo que estoy en el MALDITO PISO 15!!! lo senti bastanteeee, me senti como creda!!! (entre cruda y peda) y que nos bajaaaan por las escaleraaaas Gracias a Santa Luisa de la Joteria q hoy no llevaba el taconsissismo porq hubiera perdido el glamourtz!!! Por eso Odio a los hombres !!!¬¬ bueno no los odio pero ellos nunca van en taconesss!!! ni sufren lo q nosotras sufrimos maquillandonos (a menos de q sean vestidas),pero bueno ser mujertz es super divertidisimo jajajajaja no la verdad es q es agradable, a q viene todo esto ? a las diferentes maneras de batear a un hombre porq aaaa como pueden ser castrosos!!! vean aqui unos ejemplos:

El: Te puedo invitar a una copa?
Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero y te vayas.
Él: Te molesta que fume?
Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.
Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.

Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya.
Él: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos?

Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores.
Él: Cómo es que eres tan guapa?
Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti.
Él: Creo que te podría hacer muy feliz.

Ella: ¿De verdad? Ya te vas?
Él: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?

Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.
Él: Te apetece ver una buena peli?
Ella: Ya la he visto.
Él: Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Intentando esconderme de ti.

Él: Esta silla está libre?
Ella: Sí, y la mía también si te sientas.
Él: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Hoy no hay misa

Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa.

Si y aunque usted no lo crea!! Si me ha tocado escuchar esas frases ¬¬ jajajaja O siempre pueden aplicar la maravillosa frase contra la lindura toxica "YO CREO QUE NO"
Bueno me despido recordandoles q se pongan tapahocicos, se laven als manos con alcohol y despues se prendan un cerillo para asegurarnos q se mueran todos los bichos, tomen Vitamina C hasta q su sudor tenga sabor a jugo de naranja, Cuidenseeee!!! XOXO

3 comentarios:

C dijo...

Ay mi amortz yo creo que ambas conocemos a varios hombres que serían felices teniendo que usar tus tacones tooodooos los días jajajaja...me reí mucho con las frases para batear hombres!! XOXO

Anónimo dijo...

jajajja...me oriné de la risa con esto, aunqué no solo es para mujeres chiquistriquis...tambien con hombres se puede, jejeje....buuuenooo....muy bueno por cierto, y ya deja de juntarte tanto con celeste, ya le pegaste la mamadisima del XOXO....q horror, me dan un chingo de asco las dos...no es cierto las amo....¡¡besos!!...XOXO

Sergio dijo...

jajajajajaj!
esto fue bueno,
chiquiiis
sisterna y demas
jajaja
alfin pude entrar jujuju
ya veras de nuevo coments jajaja
tqmmm
sisterna
aiooooos!